Chinatown

Hasta $15,000 de recompensa por pistas sobre tiroteo que cobró la vida de una mujer inocente en Chinatown

Según las autoridades, Jennifer Medrano, de 24 años, recibió un impacto de bala cuando dos hombres intercambiaron disparos el 1 de julio en pleno Chinatown.

Telemundo

CHICAGO- Se está ofreciendo una recompensa de $15,000 por información y pistas que lleven al arresto de un hombre que habría matado a una mujer inocente en medio de un fuego cruzado con otro en Chinatown a principios de mes.

Según las autoridades, Jennifer Medrano, de 24 años, recibió un impacto de bala cuando los dos hombres intercambiaron disparos el 1 de julio en la cuadra 2200 South Wentworth Avenue.

Durante el tiroteo, otra mujer de 42 años resultó herida en la mano y uno de los pistoleros, de 38, sobrevivió tras ser llevado a un hospital.

Una semana después del asesinato de Medrano, la policía publicó videos y fotos del presunto pistolero huyendo del lugar.

Ahora la unidad de Crime Stoppers del condado Cook está ofreciendo una recompensa de $15,000, durante 60 días, por información que conduzca al arresto del responsable.

Piden a cualquier persona que sepa algo o tenga alguna pista a que llamen al 1-800-535-STOP o a la línea directa de CPD al 833-408-0069, o envíe un correo electrónico a TIPS@cookcountycrimestoppers.org.

Contáctanos