El video captó el caótico momento en que los autos fueron vistos derrapando y haciendo "donuts" en el West Loop de Chicago durante el fin de semana, una escena que se ha vuelto cada vez más familiar para muchos en la ciudad.
El video, captado por un residente, muestra a multitudes rodeando vehículos mientras éstos derrapan en círculos peligrosos cerca de Monroe y Clinton.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
La policía de Chicago confirmó que fueron llamados a la cuadra 500 de Monroe, pero los oficiales que respondieron a la escena dijeron que no se presentaron denuncias.
La escena se ha vuelto más común en los últimos años en Chicago.
Desde Streeterville hasta el West Loop y más allá, los vecindarios han presenciado varios incidentes de carreras callejeras ilegales, derrapes y "acrobacias", con la policía y los residentes describiéndolos como disruptivos y peligrosos.
El verano pasado, el Concilio Municipal de Chicago aprobó una ordenanza que intenta combatir las carreras callejeras ilegales en toda la ciudad.
Según la ordenanza, cualquier persona que participe en carreras callejeras ilegales o derrapes en cualquier calle, carretera o vía pública de Chicago podría ser multada con una suma que oscila entre $5,000 y $10,000.