Tormenta invernal en chicago

Chicago: Un vistazo a los centros de calentamiento a medida que se acerca la tormenta invernal

Los centros de calentamiento estarán abiertos en todo Chicago para aquellos que necesitan refugio.

Telemundo

Con una tormenta invernal potencialmente masiva y temperaturas muy frías acercándose al área de Chicago a finales de esta semana, los centros de calentamiento estarán en funcionamiento en todo Chicago para aquellos que necesitan refugio.

El Departamento de Servicios Familiares y de Apoyo  opera los seis centros comunitarios de calentamiento cuando las temperaturas descienden por debajo de los 32 grados.

Aunque las áreas de calentamiento están abiertas de 9 a. m. a 5 p. m. de lunes a viernes, las bibliotecas y las instalaciones del distrito de parques  también sirven como refugio durante las noches, los fines de semana y los días festivos.

Además, el Centro de Servicios Comunitarios de Garfield, ubicado en el 10 al sur de Kedzie Avenue, opera las 24 horas para proporcionar a los desamparados con un refugio de emergencia.

Además, los siguientes lugares están abiertos como zonas de calentamiento los días de semana durante el horario de oficina cuando las temperaturas están bajo cero:

  • Englewood Community Service Center, 1140 West 79th Street
  • Dr. Martin Luther King Community Service Center, 4314 South Cottage Grove Avenue
  • North Area Community Service Center, 845 West Wilson Avenue
  • South Chicago Community Service Center, 8650 South Commercial Avenue
  • Trina Davila Community Service Center, 4312 West North Avenue

Los pronósticos actuales sugieren al menos cinco a nueve pulgadas de nieve para gran parte del área de Chicago el jueves y el viernes, con temperaturas que rondan un dígito del jueves por la noche hasta el fin de semana.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Varias tiendas Foxtrot y Dom’s cierran abruptamente en Chicago

Un niño de 3 años murió en un incendio en Munster, Indiana

La sensación térmica el viernes por la mañana podría llegar a -30 grados, según NBC 5.

Si bien se espera que la nieve se disipe el sábado por la mañana, el elemento blanco que sopla debido a los fuertes vientos aún podría dificultar los viajes. Se pronostica que las temperaturas estarán en un solo dígito durante todo el día en la víspera de Navidad.

Se pronostica un máximo de solo 9 grados para Navidad, y se prevé que los mínimos de un dígito se prolonguen hasta el lunes, cuando también es posible que nieve en la mañana.

Contáctanos