Chicago: tres atracciones que recomienda TripAdvisor

El sitio de viajes TripAdvisor designó varias atracciones y recorridos de Chicago como “lo mejor de lo mejor”.

Cuando se trata de atracciones y recorridos, Chicago tiene algunos de los mejores en el país, según las nuevas clasificaciones de TripAdvisor.

En su clasificación reciente denominada “Selección de los Viajeros" para 2022, TripAdvisor nombró tres atracciones y recorridos de la Ciudad de los Vientos entre "lo mejor de lo mejor".

Las clasificaciones enumeran las mejores cosas para hacer en ciudades estadounidenses y se dividen en subcategorías como experiencias y atracciones.

En la lista de las “Mejores Experiencias”, se cuenta el llamado “Underground Donut Tour” de Chicago, que ocupó el puesto no. 11 de los 25 primeros.

Para la categoría de los “Mejores Viajes en Bote”, el recorrido en el Chicago Architecture River Cruise ocupa el séptimo lugar.

Y en “Atracciones Principales”, el Instituto de Arte de Chicago se ubica en el número 23. Otra atracción del Medio Oeste también fue incluida. Se trata de Taliesin Preservation, Inc. en Spring Green, Wisconsin, clasificada en número 9.

Las clasificaciones se calculan utilizando el número y la calidad de las reseñas de los viajeros en el sitio web de TripAdvisor, explicó la compañía.

Contáctanos