Este lunes, en el vecindario de Englewood, la policía de Chicago fue de puerta en puerta en busca de respuestas al asesinato de un niño de 12 años este domingo.
“Se tiene que detener el asesinato de estos niños. Paren de matar a las personas. Todos pertenecemos a Dios”, dijo Jessie Skins, residente del área.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Residentes del área dicen que viven el dolor de escuchar sobre el asesinato que ocurrió a las 6:30 de la tarde del domingo en la intersección de la calle 67 y Loewe.
“Miedo, ya nomás da miedo y tienes que ver al alrededor porque no estás seguro en ningún lado”, dijo Marina Espinoza, residente del área.
La policía de Chicago se limita a decir que el menor fue encontrado herido en medio de la calle. Desafortunadamente, falleció en el Hospital Infantil Comer.
El concejal del área William Hall asegura que es momento de tomar acción.
“Lloramos, derramamos lágrimas, pero debemos dejar de pensar y orar. Los pensamientos y las oraciones no son lo suficientemente buenos. Ahora mismo lo que necesitamos es más gente involucrada”, dijo el concejal William Hall.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
El menor fue identificado por la Oficina del Médico Forense como Damien Green. Asistía a la escuela primaria Mayen Benjamín y sus padres han pedido privacidad en estos momentos.
Mientras tanto, residentes del área dicen que sus opciones para proteger a sus hijos son limitadas.
“Lamentablemente los tenemos que mantener más adentro de la casa”, dijo Marina Espinoza.