policiales

Chicago: sospechoso hiere a empleado de cafetería al golpearlo en la cabeza con un frasco de propinas

El incidente ocurrió esta mañana en una cafetería Peet's Coffee en el South Loop.

Un empleado de una cafetería ubicada en el South Loop se recupera en un hospital después de que un hombre le hiriera la cabeza con un frasco de propinas durante un intento de robo este miércoles por la mañana.

Según la policía, el incidente ocurrió en una ubicación de Peet's Coffee en la primera cuadra al este de la calle 8 aproximadamente a las 9:35 a.m.

A esa hora, un hombre comenzó a golpear la ventana del negocio, luego entró y agarró el frasco de propinas del mostrador.

Según la policía, un empleado de la cafetería trató de detener al sospechoso, y fue entonces cuando el hombre se dio la vuelta y estrelló el frasco de propinas en la cabeza del empleado. El frasco se estrelló debido al impacto.

El agresor trató de huir del lugar de los hechos, pero los clientes dentro de la cafetería ayudaron a retenerlo hasta que llegaron los oficiales de la policía.

El empleado fue trasladado a un hospital de la zona en condición estable.

La gerencia de Peet's Coffee indicó que la ubicación estará cerrada temporalmente.

De acuerdo con la policía de Aurora, su departamento recibió la llamada poco antes de las 12:15 a.m de este miércoles en el que se reportó a “un hombre atrapado en un hoyo” en el lado oeste de la ciudad.

"Peet's Coffee está trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Policía de Chicago y no puede hacer más comentarios mientras continúa su investigación", dijo un portavoz. "Nuestros pensamientos están con nuestro empleado y su familia en este momento".

El sospechoso fue trasladado a un hospital para ser sometido a una evaluación de salud mental.

El caso continúa bajo investigación.

Contáctanos