Chicago se convierte en el Draft Town de la NFL

Chicago se convierte en el Draft Town de la NFL

Oficialmente, Chicago se convierte este jueves en el Draft Town de la NFL.

El muy esperado evento de tres días coloca a la "Ciudad de los Vientos" como anfitriona de los máximos representantes de la NFL.

La NFL se instaló en el Auditorium Theatre de la Universidad Roosevelt, donde a las 4 pm se dará la patada inicial y habría una ronda de draft a partir de las 7 pm. 

Habrá una "alfombra de oro" para que los prospectos y sus mamás caminen fuera del teatro y una serie de eventos para los entusiastas aficionados que buscan disfrutar de la ciudad en el Draft Town instalado en el Grant Park.

[Doug Buffone, ex Bears de Chicago, murió]

Un festival de fútbol americano, el museo del Super Bowl, cervecerías al aire libre y restaurante y puestos de comida liderados por celebridades culinarias de renombre estarán sobre el campo de juego del Draft Town.  La icónica fuente de Buckingham será iluminada con los colores del equipo que esté en el "terreno de juego" las dos primeras noches.

El edificio Blue Cross Blue Shield de la ciudad también se iluminará en apoyo, con las palabras "Draft Town" en una pantalla brillante.

 

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, llegó el miércoles a Chicago.

El alcalde Rahm Emanuel presionó sin descanso a la NFL para reubicar el evento e invirtió parte de su propio capital político para asegurarse de que todo funcione sin problemas.

[Daddy Yankee viene con sorpresa para los Billboard]

Contáctanos