
El sendero Chicago Riverwalk en el centro de la ciudad reabre al público este viernes, pero restricciones y ciertas limitaciones, dijeron funcionarios de la ciudad por medio de un correo electrónico.
Para evitar que se congreguen muchas personas a la vez y para poder mantener el distanciamiento social requerido, la ciudad estableció dos horarios de visita: uno para ir a caminar y ejercitarse y el otro para ir a comer con reservación.
Entre las 5 a.m. y las 10 a.m., los que usen el Riverwalk solo podrán correr, trotar, caminar y montar en bicicleta entre Lake Shore Drive y Lake Street.
A las 10 a.m., el Riverwalk cerrará por limpieza y luego de 11 a.m. a 9 p.m. es cuando se permitirá la apertura de restaurantes y puestos de comida con previa reservación.
Todas las personas que visiten el sendero y empleados de los restaurantes y puestos tienen que usar cubrebocas en todo momento y observar el distanciamiento social, dijeron las autoridades.
Además de requerir reservaciones, cada establecimiento tiene que mantener una distacia de 6 pies entre cada una de las mesas.