Chicago: residentes comenzarán a adentrarse en la vida de Vincent Van Gogh a partir del jueves

La experiencia inmersiva Vincent Van Gogh comienza el jueves en el vecindario de Old Town.

La exposición "Immersive Van Gogh" se va a inaugurar en el vecindario de Old Town este jueves y permanecerá abierta hasta el 6 de septiembre.

Los boletos para febrero y gran parte de marzo están agotados, pero todavía hay entradas disponibles más adelante en la primavera.

Lighthouse ArtSpace agregó que la exposición abrirá una hora antes a las 9 a.m. y ofrecerá boletos VIP y Premium los sábados por la tarde en febrero y marzo.

Según la compañía, la experiencia se llevará a cabo en una instalación de tres pisos en el edificio Germania Club, ubicado en 108 W. Germania Pl., dedicada a "fusionar las fronteras entre entretenimiento y cultura".

Los boletos están disponibles en vangoghchicago.com o llamando al (844) 307-4644. Los precios comienzan en $39.99 y $24.99 para niños menores de 16 años.

La exposición de arte digital, que inicialmente cautivó al público en Toronto, analiza las obras del artista posimpresionista Vincent Van Gogh.

La exhibición incluirá proyectores y "pinceladas de la cabeza a los pies" de Van Gogh con detalles animados de sus renombradas obras de arte, como "Autorretrato con sombrero de fieltro" y "Noche estrellada".

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Según un comunicado, el recorrido de una hora incluirá medidas de seguridad adicionales, como la entrega de boletos sin contacto, toma de temperatura, estaciones para desinfectarse de manos y marcadores de distanciamiento social.

Los visitantes deben usar mascarilla durante toda la exhibición.

Contáctanos