reapertura de chicago

Chicago reabre algunos parques y bibliotecas este lunes

El sendero del lago y el 606 continuarán cerrados hasta nuevo aviso.

Telemundo

Este lunes reabren en Chicago algunos parques, campos de golf y la gran mayoría de bibliotecas públicas a lo largo de la ciudad.

Aunque el sendero del lago y el 606 permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, todos los parques al oeste del Lake Shore Drive reabrirán al público, dijeron funcionarios de la ciudad.

Eso incluye Lincoln Park, Grant Park, Burnham Park, Harold Washington Park y Jackson Park, y los campo de golf del Jackson Park y Diversey Driving Range.

La apertura de los parques mencionados incluye los baños públicos y casas de campo en estos parques, aunque no hay actividades programadas en esos lugares, solo pueden utilizarse para buscar refugio, si es necesario.

El Distrito de Parques de Chicago indicó que el Parque Maggie Daley reabrirá el lunes 15 de junio.

Entre tanto el Millennium Park, administrado por el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales (DCASE) de la Ciudad, reabrirá a mediados de junio.

Además muchas de las bibliotecas públicas incluyendo la sucursal de Harold Washington en el Loop, reabrirán el lunes pero con restricciones y bajo nuevas pautas de distanciamiento social y cupo limitado.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Six Flags Great America en Gurnee abre para la temporada 2024

Nuevo álbum de Taylor Swift es un disco doble

Además, la ciudad reabre este lunes el Centro de Pagos del Ayuntamiento en el 400 W. Superior St., dijeron las autoridades, aunque se le pide a los residentes hacer los trámites por internet y evitar ir personalmente al edificio.

Conductores con boletos sin pagar y que no fueron penalizados antes del 18 de marzo serán notificados de las fechas de vencimiento de sus multas.

Los residentes aún deben usar cubrebocas, practicar distanciamiento social y quedarse en casa si se sienten enfermos, dijeron las autoridades.

La reapertura gradual comienza luego de dos meses y medio de que Illinois emitió la orden de quedarse para frenar la propagación del coronavirus.

Desde entonces, un total de 127,757 residentes de Illinois han dado positivo y hasta este lunes ya suman 5,904 muertes.

Contáctanos