COVID-19 ILLINOIS

Chicago: Médicos dicen que algunos suplementos pueden prevenir casos graves de COVID-19

Los médicos del DuPage Medical Group dicen que hay suplementos que puedes tomar ahora para tratar de evitar un caso grave de coronavirus.

Los médicos de DuPage Medical Group están aconsejando a sus pacientes sobre un protocolo que no evitará que contraigan coronavirus, pero que puede disminuir su riesgo de COVID-19 grave en adultos que no están embarazadas o amamantando.

"Se basa en datos", dijo el Dr. Mat Philip, médico de DuPage Medical Group."Hay muchos datos sobre los beneficios de la aspirina y la vitamina D, en términos de prevención de COVID-19 grave, por lo que hemos comenzado a recomendarlos a nuestros pacientes ".

La consideración terapéutica consiste en un régimen de suplementos diarios. Para el público en general, las recomendaciones incluyen tomar una aspirina para bebés, un multivitamínico y 1000 unidades de vitamina D todos los días.

"Hemos tratado de mantenerlo lo más simple posible porque podrían tener que tomarlo durante dos o tres meses", dijo el Dr. Philip.

Si alguien contrae COVID-19, los otros miembros del hogar se consideran de alto riesgo y el régimen cambia. Todavía incluye una aspirina para bebés y un multivitamínico, pero la dosis de vitamina D se duplica a 2000 unidades, y también se debe agregar una dosis de 2-5 miligramos de melatonina a la hora de acostarse.

“Cada mes, ha habido más y más datos que muestran el beneficio de ambas cosas”, dijo el Dr. Philip.

El Dr. Philip dice que incluso las personas que han sido diagnosticadas previamente con coronavirus deberían considerar la terapia, con el descubrimiento de nuevas variantes del virus.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Sin embargo, los médicos de DuPage Medical Group tienen muy claro que este régimen debe actuar como un puente hasta que la vacuna esté disponible, pero no reemplaza la necesidad de la vacuna.

“No quiero que nadie piense que un protocolo de prevención que refuerza la inmunidad es un sustituto de la vacuna”, dijo la Dra. Mia Taormina, jefa de enfermedades infecciosas de DuPage Medical Group.

Recomiendan seguir usando mascarilla y el distanciamiento social. El protocolo de prevención no se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Como siempre, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento vitamínico.

Contáctanos