Derrumbe en Surfside

“Chicago era su todo”: recobran cadáver de graduado de Loyola en edificio colapsado en Miami Beach

El cuerpo de un graduado de la Universidad Loyola de Chicago fue recuperado de los escombros en el derrumbe del edificio de condominios de Surfside en Florida, dijeron las autoridades el jueves.

Juan Mora Jr., de 32 años, fue encontrado junto con los cuerpos de otras cuatro personas el miércoles. Al menos 76 personas siguen desaparecidas, según la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Mora había trabajado para la compañía Morton Salt en Chicago y se estaba quedando con sus padres, Juan y Ana Mora en Miami cuando el edificio se derrumbó. Sus padres aún están desaparecidos.

Oscar Cepera, de 31 años, y amigo de Mora dijo al Chicago Sun-Times que él estaba trabajando de forma remota y se estaba quedando con sus padres que eran inmigrantes cubanos que vivían en Miami.

Cepera dijo que vio a Mora por última vez el sábado anterior al derrumbe cuando fueron a pescar. “Era el tipo de persona que, cuando se comprometía, cumplía. [Él] era honesto, respetable. Algo más de la vieja escuela que cualquier otra cosa ".

Cepero dijo que su amigo realmente se había apegado mucho a Chicago, se graduó de la Universidad Loyola, se convirtió en fanático de los Cubs y la pizza de Lou Malnati's, era su favorita. Cepero dijo: "Chicago lo era todo para él".

*Con información del Chicago Sun-Times.

Contáctanos