Chicago

Chicago Food Truck Festival comienza esta semana para atraer a los paladares más diversos

El festival de camiones de comida empieza este viernes en la plaza Daley.

Getty Images

Para quienes no pueden resistirse a probar platillos diferentes o son de los que están al día con los mejores restaurantes y bares de la ciudad, llegó entonces la oportunidad de aprovechar la variedad de sabores que trae el Chicago Food Truck Festival 2023 a partir de este viernes.
Todos los viernes, camiones de comida estarán desplegados en Daley Plaza, 50 W. Washington Street para ofrecer diferentes opciones culinarias, como tacos, parrillas, pizzas para ofrecer especialmente en la hora del almuerzo desde las 11:00am a 3:00pm.

“El propósito del festival es apoyar a las pequeñas empresas, nuestra industria de camiones de comida, mientras se crea un evento animado y acogedor para los residentes, trabajadores y visitantes del Loop”, dijo el comisionado del Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor de Chicago, Kenneth J. Meyer, en un comunicado.

El festival de comida Chicago Food Truck Fest llega a su octava edición y es uno de los eventos que ofrece la ciudad durante la primavera y el verano, para aprovechar las temperaturas cálidas de la temporada.

Los camiones de comida estarán disponibles todos los viernes hasta el 6 de octubre. Todas las semanas los camiones que participarán serán anunciados en las redes sociales del BACP.

Contáctanos