Chicago

Chicago: exige justicia el hombre que fue azotado por un chofer de la CTA

El video que captó el incidente se hizo viral en las redes sociales.

Telemundo

Un hombre, que fue captado en un video viral de un altercado con empleados de la CTA, exige justicia. Esto mientras que el sindicato que representa a conductores despedidos señala que el video del incidente no cuenta toda la historia.

El video de 30 segundos fue publicado el 11 de junio y captó el incidente ocurrido el mismo día a eso de las 2 de la mañana cerca de la calle 77 y Western.

Lawrence Madden Jr., de 43 años, dijo que sólo trataba de llegar a la casa de su padre cuando le dijo al conductor de la CTA que no estaba siendo profesional al detenerse y hablar con otro chofer de la agencia. Indicó que el chofer fue el agresor y que lo golpeó y pateó, antes de que el otro conductor lo azotara contra el pavimento.

El presidente del sindicato que representa a los choferes de la CTA indicó que el video de dentro del autobús, el cual no ha sido dado a conocer, muestra que Madden se acercó primero al chofer y que le arrojó líquido.

Por su parte, Madden refuta esta versión.

El presidente del sindicato dijo que el chofer no se debió haber bajado del autobús o haberse pelado con Madden. Sin embargo, indicó que ninguno de los choferes debió haber sido despedido.

Por otra parte, abogados de Madden indicaron que oficiales de la policía de Chicago no trataron de asistir a su cliente. También indicaron que evalúan la posibilidad de presentar una demanda.

Contáctanos