COVID-19 ILLINOIS

Chicago: estudiantes se van a graduar en ceremonia virtual

Oprah Winfrey será la encargada de pronunciar el discurso principal

Telemundo

Una ceremonia única va a celebrar a los estudiantes de preparatoria que se gradúan este año en Chicago.

Estos alumnos van a van a ser reconocidos este verano con una celebración virtual a mediados de mayo, según anunció la alcaldesa Lori Lightfoot este jueves. El discurso principal va a estar a cargo de la célebre Oprah Winfrey.

Esta ceremonia virtual va a reconocer el trabajo de los estudiantes a pesar de que el coronavirus los va a mantener alejados y les va a impedir recibir su diploma en persona en un escenario, señaló Lightfoot.

Aunque todavía no se ha decidido la fecha, la ceremonia va a celebrar a todos los alumnos que se gradúan este año incluyendo a los de las Escuelas Públicas de Chicago, las escuelas semiautónomas, las escuelas católicas y las privadas. La ceremonia va a incluir música y presentaciones que resalten los logros y las experiencias de estos estudiantes.

Representantes de varias escuelas están acordando los detalles. Si bien la ceremonia va a honrar a los alumnos de cuarto grado, todos los residentes de la ciudad están invitados a participar.

Todo sobre el coronavirus: Suscríbete a nuestro boletín especial y recibe todas las noticias del COVID-19 en nuestra área. Pulsa aquí para apuntarte.

Contáctanos