QUE HACER EN CHICAGO

Chicago: espectáculos de luces, trenes festivos, patinaje sobre hielo y más para hacer esta temporada navideña

Con las celebraciones navideñas esparciendo alegría, la temporada de fin de año puede ser muy divertida en el área de Chicago.

Telemundo

¿Buscas ponerte de buen humor antes de las vacaciones? Una ráfaga de pasatiempos de temporada ha llegado al área de Chicago, y seguro te vas a divertir a lo grande.

A continuación encontrarás actividades navideñas para disfrutar en la ciudad y sus alrededores:

Espectáculos de luces

Los espectáculos de luces están entre las actividades más populares en la temporada navideña y convierten varias de las atracciones más conocidas de la región en paraísos invernales.

El Morton Arboretum organiza un espectáculo anual de luz en el suburbio de Lisle llamado "Iluminación". Los visitantes pueden escuchar música navideña , sentarse junto al fuego, asar malvaviscos y tomar un refrigerio o una bebida  mientras visitan varias instalaciones de luces.

U.S. News and World Report clasificó las 23 mejores exhibiciones de luces navideñas en Estados Unidos, y la exhibición de Lisle está entre las preferidas en el Medio Oeste.

Aquí puedes hallar más espectáculos de luces en el área de Chicago.

Patinaje sobre hielo

Está empezando a hacer más frío en el área de Chicago, lo que permite el regreso de una popular actividad invernal : el patinaje sobre hielo.

Desde pistas cubiertas hasta al aire libre, hay lugares donde los principiantes, los profesionales y todos los demás pueden patinar en hielo durante toda la temporada.

En Wrigley Field, hay una pista de hielo ubicada junto al histórico estadio de béisbol en Gallagher Way. La pista de 12,000 pies cuadrados antes estaba al aire libre, pero ahora estará en interiores.

Aquí hay más lugares donde puedes patinar sobre hielo.

Trenes festivos

Los trenes festivos de Chicago te llevarán a muchos eventos de esta temporada.

Los trenes festivos están recorriendo nuestra zona, desde de los de la CTA y Metra hasta el de Canadian Pacific Holiday, que hace sonar su bocina en los suburbios.

Aquí está dónde y cuándo puedes ubicar cada uno.

Corta tu propio árbol de Navidad

También tú y tu familia pueden cortar su propio árbol en las granjas del área de Chicago. Podrán encontrar  todo tipo de árboles, desde abetos hasta pinos.

Algunas granjas tienen paseos en carretas y otras actividades para toda la familia.

Aquí hay lugares donde puedes cortar un árbol de Navidad.

Christkindlmarket

Christkindlmarket es el famoso mercado de estilo alemán que ofrece a los visitantes la oportunidad de comprar productos artesanales hechos a mano y probar platillos internacionales mientras escuchan melodías festivas. Y siempre puedes irte a casa con un recuerdo coleccionable: una taza navideña

Este año, el mercado tiene tres ubicaciones en el área de Chicago: Wrigleyville, Chicago y Aurora. Cada lugar presenta diferentes eventos, espectáculos y presentaciones musicales.

Aquí puedes encontrar más información.

Casa de “Home Alone”

Si estás buscando una actividad navideña única, pero no quieres viajar lejos, puedes ver una casa que aparece en una película navideña clásica.

La magnífica morada de "Home Alone" se encuentra en el suburbio de Winnetka, en el 671 de Lincoln Ave.

Si bien no está abierta a los visitantes, aún puedes echarle un vistazo al interior.

Exhibiciones navideñas de Macy's en la calle State

Macy's inició sus fiestas navideñas 2022 con una serie de exhibiciones clásicas, desde sus trompetas colocadas a lo largo de State hasta sus famosos escaparates navideños.

También instaló su "Gran Árbol" de 45 pies de altura que adorna el Walnut Room durante toda la temporada. Este año, el árbol tendrá como tema una tienda de juguetes con alrededor de 15,000 adornos.

Santa Claus también se está tomando fotografías en Macy's Santaland. El taller icónico estará abierto para visitas en la tienda hasta la víspera de Navidad. Se necesita reservación.

Puedes encontrar más información aquí.

Contáctanos