Chicago

Chicago entre las “mejores ciudades para tener una cita romántica”, según nuevo informe

El informe de From Mars tuvo en cuenta la cantidad de restaurantes, lugares de vida nocturna y actividades románticas por milla cuadrada en cada ciudad.

Foto de una mesa con copas de vino vacia y velas
SHUTTERSTOCK

Prepárese para conocer gente, pues Chicago se ubica como una de las mejores ciudades para tener una cita romántica.

Según un nuevo informe de From Mars, una plataforma de salud digital para hombres, la ciudad tiene reputación de ser romántica, ocupando el cuarto lugar entre 50 ciudades como la mejor para tener citas.

El informe tuvo en cuenta la cantidad de restaurantes, lugares de vida nocturna y actividades románticas por milla cuadrada en cada ciudad, junto con búsquedas en Google de ideas para salir en una cita entre mayo de 2021 y abril de 2022 en cada ubicación, para clasificar las ciudades.

Chicago recibió altas calificaciones en cada una de las categorías del informe, con 39 restaurantes y dos lugares de vida nocturna ubicados en la ciudad por milla cuadrada. El informe también detalló que hubo más de 42,000 búsquedas en Google de ideas para citas en la ciudad.

San Francisco, Boston y Miami se clasificaron por delante de la Ciudad de los Vientos en la lista.

Chicago superó a Seattle, Las Vegas y Minneapolis, mientras que Nueva York, Los Ángeles y Portland completaron las primeras 10 posiciones del informe.

De las ciudades hermanas del Medio Oeste, Chicago ocupó el puesto más alto. Milwaukee quedó en segundo lugar, aterrizando en el puesto número 18.

El informe completo y la lista de ciudades se pueden encontrar aquí.

Contáctanos