navidad

Chicago entre las mejores ciudades en el mundo para celebrar la Navidad

Telemundo

Después de todo, para los habitantes de Chicago, es posible que no haya un mejor lugar como casa para las fiestas.

Condé Nast Traveler publicó una lista que detalla 32 ciudades en todo el mundo que “cobran vida durante las vacaciones”, nombrando a Chicago como uno de los mejores lugares para celebrar la Navidad.

La revista elogió a la ciudad por su conjunto de celebraciones de temporada, prestando especial atención al Christkindlmarket. La atracción navideña presenta música en vivo tradicional alemana y europea, junto con compras festivas, comidas y bebidas.

Con tres ubicaciones, en Wrigleyville, en el centro de Chicago y Aurora, se sabe que Christkindlmarket llama la atención y recientemente obtuvo el reconocimiento como el tercer mejor mercado navideño del mundo.

La ciudad también alberga un deslumbrante espectáculo de luces que “te animará” para las vacaciones, dijo la revista, refiriéndose a ZooLights en Lincoln Park Zoo.

La larga tradición muestra una variedad de atracciones repartidas por los terrenos del zoológico. Una rueda de la fortuna de 65 pies, un túnel de luz expansivo y espectáculos de luces renovados son algunos de los aspectos más destacados del evento de este año. Los visitantes también pueden ir a conocer y saludar a Santa, ver tallas de hielo en vivo, disfrutar de los villancicos, comer golosinas, experimentar un bar emergente con temas festivos y deambular por más festividades.

La revista señaló que las “actividades imperdibles” adicionales incluyen pasar por el árbol de Navidad de la ciudad en Millennium Park y visitar iglús climatizados en The Godfrey Hotel.

Otras cuatro ciudades y territorios de Estados Unidos que se unieron a Chicago en la lista:

  • Bethlehem, Pensilvania
  • Kennebunkport, Maine
  • Leavenworth, Washington
  • Nueva York
  • San Juan, Puerto Rico
Contáctanos