Servicio Nacional de Meteorología

Chicago: el invierno ya toca nuestra puerta

Se desploma repentinamente el termómetro en nuestra zona.

Luego de unos días con temperaturas un tanto calientes e inusuales para esta época del año, la noche del viernes y en cuestión de horas Chicago podría experimentar un desplome en las temperaturas.

A pesar de que el día comenzó con temperaturas agradables y en los 60 grados, durante horas de la noche del viernes, el termómetro podría descender hasta los 30 grados.

Este cambio repentino en las condiciones del tiempo viene acompañado de fuertes ráfagas de viento, lluvia y el posible paso de tormentas eléctricas por nuestra zona antes del anochecer.

Dado a las ventiscas, el Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia desde el viernes a las 2 p.m. hasta el sábado a las 3 p.m. Según los pronósticos, las ráfagas de viento podrían alcanzar las 50 millas por hora.

El drástico descenso en las temperaturas y la humedad de las lluvias del viernes, podría ocasionar precipitación en forma de agua nieve durante horas de la madrugada del sábado, aún así no se espera acumulación significativa del blanco elemento. 

El sábado la temperatura rondará los altos 30 grados, pero con el factor viento la sensación térmica será de 20 grados. 

El domingo el frío se queda en nuestra zona y se esperan temperaturas en los 30 grados. 

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Así son los inviernos en Chicago

Contáctanos