reapertura de Illinois

Chicago: dónde ver una película manteniendo la distancia social

Los residentes van a poder asistir a cines al aire libre a partir de este martes.

Con las altas temperaturas, los autocinemas abren sus puertas en la zona de Chicago en el verano. Esta semana, dos autocinemas van a abrir en barrios de la ciudad bajo estrictas medidas para evitar el contagio de coronavirus.

Chitown Movies abrió un nuevo autocinema este martes en el barrio de Pilsen. Está ubicado en el 2343 al sur de Throop. Va a presentar la película "Star Wars: a new hope" a las 8:50 p.m. Y 10:50 p.m. Los boletos cuestan $33 y $5 por cada adulto adicional.

Chitown indicó que todos los asistentes deben permanecer en sus vehículos durante la película con excepción de cuando vaya a los baños o al restaurante, donde deben llevar puesta un cubrebocas.

Chicago drive-in Theaters va a abrir su nueva localidad en el barrio de Bridgeview este jueves. Se ubica en el 700 al sur de Harlem Avenue. Va presentar la película "The Goonies" a las 8:30 p.m. este jueves. Va a anunciar sus películas todos los días hasta el 20 de junio.

Los boletos cuestan $30 por auto en admisión general y $50 por vehículo en lugares preferidos de estacionamiento.

Estudiantes en el suburbio al oeste de Chicago reciben una visita a su hogar para entregarles algo que los ayudará a seguir sus sueños.

En mayo, el autocinema McHenry Outdoor Theater reabrió con medidas de saneamiento y distanciamiento social. Este autocinema presenta películas a las 8:50 p.m. y las 10:50 p.m. Los boletos cuestan $12 por adulto y $6 para militares, personas de la tercera edad y niños.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Los autocinemas van a observar estrictas medidas de sanidad que van desde limitar el número de vehículos hasta el uso de cubrebocas y gel desinfectante. Revise los reglamentos.

Contáctanos