covid-19 chicago

Chicago: Distrito de Parques reanuda actividades de invierno

El Distrito de Parques de Chicago anunció este miércoles que toda la programación de invierno en persona se reanudará la próxima semana después de suspender las actividades debido a preocupaciones por el coronavirus.

La programación en persona se reanudará el 25 de enero en Chicago después de que el gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, anunciara que la Región 11 podría pasar al Nivel 2 de mitigación del coronavirus.

Toda la programación se adherirá a las pautas de distanciamiento social y los requisitos de máscaras durante la duración de las actividades del 25 de enero al 28 de marzo. Los participantes deben registrarse para toda la programación de invierno.

El mes pasado, el Distrito de Parques de Chicago señaló que suspendería toda la programación de invierno en persona debido a preocupaciones por el coronavirus.

Basado en las mitigaciones de Nivel 3 en Chicago, el Distrito de Parques indicó que todos los programas en persona programados para comenzar el 4 de enero de 2021 serían suspendidos hasta que los funcionarios de salud pública "determinen que es seguro reanudarlos".

El Distrito de Parques continuará ofreciendo a las familias una variedad de programas virtuales durante la temporada de invierno, como clases pregrabadas, tiempo de cuentos y ejercicios físicos.

Las casas de campo continúan abiertas para el uso de baños y refugio durante el horario regular de operación.

Contáctanos