Chicago

Día Nacional de la Pizza: conoce dónde hay ofertas en el área de Chicago

Les contamos sobre los eventos y formas de celebrar el día en honor a uno de los platillos más icónicos de la Ciudad de los Vientos.

Telemundo

Todos saben que en Chicago la pizza es algo que se toma muy en serio y por ende esta semana es sumamente importante para los amates del platillo, ya que se celebra el Fía Nacional de la Pizza.

El "National Pizza Day" se celebra el 9 de febrero y varios restaurantes están ofreciendo especiales y ofertas para celebrar en grande.

Aquí tenemos algunas de las ofertas:

Pizza Friendly Pizza ofrece en este día la oferta "slice happy hour," ofrece rebanadas de pizza por $3 de 5p.m. a 9 p.m.

Domino's Pizza ofrece una pizza con una selección de toppping por $7.99 cuando ordenas por internet.

Bar Louie En el Día Nacional de la Pizza le ofrece a los clientes 50% de los llamados flatbreads durante su hora de especiales.

Ranalli's West Loop Ranalli's Lincoln Park: Está ofreciendo una pizza gratis con la compra de una pizza. Esto es solo para clientes que coman dentro del restaurante.

Domino's Pizza: $7.99 por una pizza de un solo ingrediente o una orden de 8 piezas de alitas de pollo cuando ordenas en línea o para llevar. También ofrece por $6.99 cuando combinas entre alitas, pizza y pasta en un tazón de pan.

Little Caesar’s: $6.99 ó $9.99 ofertas de Slices-N-Stix.

Pizza Hut: Regresa la edición especial de la pizza "Big New Yorker".

Sarpino's: Llega la nueva y edición limitada de su pizza "Pesto Magic" en ciertas ubicaciones.

Buca di Beppo: Miembros del E-Club tienen 50% de descuento en órdenes de pizza

7-Eleven y Stripes: Miembros del 7Rewards podrán obtener una pizza de queso por $7. Esta oferta también estará disponible a través de la aplicación móvil 7NOW.

Home Run Inn: Estará ofreciendo una pizza congelada gratis para cualquier persona que tenga las iniciales H.R.I en su nombre para celebrar el Día Nacional de la Pizza. Quienes tengan las iniciales "H.R.I" deberán de presentar una identificación con foto válida con la dirección postal al perfil de Instagram de Home Run Inn en o antes de las 11:59 p.m. CT el 9 de febrero.

Sam’s Club: Está ofreciendo un descuento de $1 de su pizza Member's Mark de 16" en las cafeterías de Sam's Club alrededor del país esta semana. Esto significa que la pizza estará a $7.98 en lugar de $8.98 del 9 al 12 de febrero.

Contáctanos