Tiempo severo chicago

Chicago: ¿Cuánto tiempo va a durar el frío congelante?

Esta ola gélida, que se mantendrá durante al menos nueve días seguidos, será el período más largo y frío en febrero desde 2007.

Telemundo

¿Cuánto tiempo va a durar el frío congelante? En pocas palabras, las temperaturas peligrosamente frías se mantendrán por un tiempo.

Las temperaturas congelantes comenzaron el viernes después de una tormenta de nieve la noche anterior. Luego continuaron durante el fin de semana con un aviso de sensación térmica. De hecho, algunas comunidades registraron temperaturas de más de 30 grados bajo cero.

El lunes por la mañana comenzó nublado con nieve ligera en algunas partes, permaneciendo frío con máximas de entre 10 y 16 grados antes de que la temperatura volviera a descender.

Las temperaturas mínimas del lunes por la noche serán de un solo dígito bajo cero hasta un solo dígito por encima de cero en el noroeste de Indiana. Sin embargo, los vientos de 5 a 10 mph crearán una sensación térmica de entre -5 y -15 grados.

Es probable que esta ola gélida continúe durante casi dos semanas, y no se espera que las temperaturas máximas estén por encima de 20 grados hasta el 17 de febrero.

Temperaturas que no sobrepasarán los 20 grados, sensaciones térmicas de cero y varias rondas de nieve es lo que se espera para nuestra zona en las próximas semanas.

Esta ola gélida, que se mantendrá durante al menos nueve días seguidos, será el período más largo tan frío en febrero desde 2007.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Sin embargo, con el pronóstico de que las temperaturas se mantendrán bajas durante 12 días, eso podría empatar el periodo frío más largo en febrero desde 1958 en nuestra zona.

Contáctanos