El pronostico del tiempo

Suben las temperaturas en Chicago: advierten de riesgo de incendios y posibilidad de lluvia

Este lunes las temperaturas máximas se esperan que ronden los 65 grados y 67 grados, con un riesgo elevado de incendio durante el día, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Después de un fin de semana más fresco en el área de Chicago, el lunes parece calentarse significativamente, pero las condiciones más cálidas y ventosas traen consigo una mayor preocupación por incendios y posibilidades de lluvia.

Este lunes las temperaturas máximas se esperan que ronden los 65 grados y 67 grados, con un riesgo elevado de incendio durante el día, según el Servicio Nacional de Meteorología, en su cuenta de X. Por esta razón advierten a las personas tener más cuidado si van a encender maleza o hierba ya que hay riesgo de que se puedan propagar rápidamente.

El NWS pronostica que los vientos provenientes del suroeste, con una velocidad de entre 25 y 35 millas por horas, junto con las condiciones secas pueden favorecer a que se extiendan incendios.  

Por la noche del lunes, es posible que haya lluvias hasta el lunes por la noche y podrían continuar hasta el martes, de acuerdo con el equipo de tormentas de NBC 5.

Se espera que las temperaturas por la noche del lunes bajen a unos 49 y 53 grados.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

¿Cuáles son los mejores termómetros?

Se reabre el restaurante City Winery

Si bien se prevé que las temperaturas del martes se mantengan en torno a los 60 grados una vez más, se espera que llegue un frente frío el martes por la noche, lo que hará que las máximas vuelvan a los 40 grados superiores y los 50 grados mínimos para el miércoles.

Contáctanos