tormentas en chicago

Chicago bajo amenaza de tormentas severas, granizo y posibles tornados

Telemundo

Tormentas que podrían tornarse severas, con fuerte viento, posible caída de granizo y formación de tornado podrían sentirse en áreas de Chicago durante horas de la tarde y noche del lunes.

Después de un fin de semana con temperaturas veraniegas, el lunes será un día nublado, ventoso y con alta probabilidad de tormentas debido a la entrada de un frente frío.

Pronósticos prevén que las tormentas y ráfagas de viento de hasta 60 millas por hora podrían comenzar a sentirse en nuestra área a partir de las 5 p.m.

Aunque la amenaza de tornado es baja, aún existe un pequeño riesgo y no se puede descartar la posible formación de algun que otro tornado.

Toda el área de Chicago se encuentra bajo riesgo elevado de tiempo severo, pero la mayor amenaza probablemente estará en áreas al sur y al oeste de Chicago.

Es probable que las tormentas terminen a última hora de la noche, dejando atrás episodios de lluvia y temperaturas más frescas.

Las temperaturas máximas del lunes estarán en los 70, se prevé que regresemos al rango de los 60 y 50 grados el resto de esta semana.

Contáctanos