Chicago

Chicago bajo amenaza de lluvia y tormentas el domingo

Se esperan varias rondas de aguaceros y tormentas para el lunes con un inicio de semana húmedo.

Aunque algunos residentes se despertaron el domingo con cielos soleados, se espera que a lluvias y tormentas se desarrollen al atardecer.

Cielos durante el mediodía se vieron mayormente despejados, ya que la temperatura en Chicago subió hasta los 80 grados Fahrenheit, pero al aparecer, vientos del sur podrían causar un tiempo húmedo que podría aumentar la probabilidad que haya lluvias por la tarde y tormentas, especialmente en el noroeste de Indiana.

La probabilidad de lluvia y tormentas aumentará a lo largo de la noche, y algunas tormentas podrían incluso ser severas, ya que el área está bajo un riesgo "marginal" de tiempo severo, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Se esperan varias rondas de aguaceros y tormentas para el lunes con un inicio de semana húmedo y cálido con temperaturas que estarán por encima del promedio.

De acuerdo con los expertos, no se descarta la posibilidad de que estas condiciones del tiempo incluyan vientos fuertes, granizo y relámpagos, y es por eso que se aconseja a los residentes que tengan cuidado al estar al aire libre.

A medida que el área se acerca a las horas nocturnas, la probabilidad de lluvias disminuirá, pero podría regresar el lunes. Las temperaturas volverán a subir a los 80 grados para la mayoría de los residentes del área.

Contáctanos