Policía de Chicago

Chicago: arrestan a cinco sospechosos en medio de ola de robos de autos a mano armada

El superintendente de la policía indicó que al menos cinco sospechosos han sido detenidos esta semana.

El superintendente de la policía, David Brown, indicó que al menos cinco sospechosos han sido detenidos esta semana.

Según Brown, esos sospechosos, de entre 15 y 39 años, fueron detenidos en un período de 48 horas entre lunes y miércoles. Ahora enfrentan cargos por delitos graves en relación con los incidentes:

  • Aproximadamente a las 9 a.m. del lunes, la policía detuvo a Anthony Blackburn, de 18 años. El hombre de Chicago está acusado de participar en el asalto a mano armada de dos hombres en noviembre de 2020, e intentó robar otro vehículo a un hombre de 39 años, según la policía.
  • El martes por la mañana, un menor de 15 años fue identificado como sospechoso en un robo de auto en diciembre de 2020, y fue arrestado en la cuadra 6300 de South Bishop Avenue. El adolescente supuestamente robó un automóvil a punta de pistola de una mujer de 64 años en la cuadra 6100 de South Rhodes, señaló la policía.
  • Robert Pinkston, de 39 años, fue arrestado el martes en el suburbio de Riverdale luego de una investigación realizada por una unidad dedicada a detener el robo de autos. Pinkston está acusado de robarle un automóvil a un hombre en la cuadra 1200 de North Clark Street el 29 de noviembre de 2020.
Alertan que la rampante racha de robo de autos podríá tener un nuevo blanco.
  • El martes en la noche, dos adolescentes, de 15 y 16 años, fueron arrestados en la cuadra 200 al norte de Leclaire Avenue, indicó la policía. Los adolescentes supuestamente robaron un vehículo a punta de pistola de un hombre de 49 años en la cuadra 1900 al norte de La Cross Avenue. Oficiales de policía vieron a los adolescentes conduciendo el vehículo robado.

Ambos adolescentes intentaron huir del lugar de los hechos, pero ambos fueron capturados después de una corta persecución a pie.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Los cinco sospechosos enfrentan cargos por delitos graves de secuestro vehicular con arma de fuego, según la policía de Chicago.

Contáctanos