covid-19 en chicago

Chicago: alcaldesa y deportistas lanzan campaña para frenar contagios de COVID-19

Más información sobre la iniciativa “We Are All One Home Team”, será compartida en una rueda de prensa este martes a la 1 p.m.

Telemundo

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot se une a deportistas para anunciar y patrocinar una campaña que busca frenar los contagios de COVID-19 especialmente entre personas jóvenes.  

El objetivo de la campaña "We Are All One Home Team”, es concientizar a los deportistas tanto de ligas juveniles como aficionadas, sobre la importancia de usar cubrebocas, cumplir con las directrices sanitarias y el sano distanciamiento social al practicar deportes en equipo esta temporada.

Hasta el momento estas son las directrices de la fase 4 en cuanto a deportes juveniles y recreativos:

Se permiten los torneos y competencias, mientras que los espacios deben operar al 50% de la capacidad y 20% de ocupación en las tribunas, con un máximo de 50 personas permitidas durante juegos y prácticas. Los servicios de alimentos y bebidas tendrán regulaciones.

Todo sobre el coronavirus: Suscríbete a nuestro boletín especial y recibe todas las noticias del COVID-19 en nuestra área. Pulsa aquí para apuntarte.

Contáctanos