Policía de Chicago

Chicago: acusado de abusar sexualmente a niños que conocía

Jaime Gutiérrez enfrenta cargos de ataque sexual contra 4 niñas y un niño.

Un hombre de 37 años del vecindario de West Lawn está acusado de atacar sexualmente a 4 niñas y un niño a quienes conocía.

Jaime Gutiérrez enfrenta cargos de ataque sexual criminal y de abuso sexual, según la fiscalía del condado Cook.

Gutiérrez presuntamente abusó de una niña de 8 años a finales de 2018. Le ofreció comprarle un juego de video a la pequeña si le prometía jugar “un juego diferente” con él, dijeron los fiscales y según reporta el Chicago Sun-Times.

Lugo la manoseó y la atacó sexualmente, según los fiscales. La niña le contó a un compañero de clases que alertó a un consejero escolar.

También está acusado de atacar a otra niña entre las edades de 9 a 17. En una ocasión, la niña desertó cuando el acusado la estaba atacando.

Una tercera víctima fue niño quien fue atado entre las edades de 6 a 11 años. El sospechoso lo encerró en cuarto para atacarlos varias veces.

La cuarta víctima, quien entonces tenía 8 años, fue atacada cuando Gutiérrez le hacía cosquillas. Un año después, la pequeña alertó a las autoridades luego de una presentación escolar sobre “buenos y malos toques”, según los fiscales.

Gutiérrez tiene un récord criminal que incluye dos casos de manejar abrió. Un juez le negó la fianza y deberá volver a corte el 20 de mayo.

Contáctanos