Chicago

Chi-Town Rising recibe el 2017 con una enorme estrella

Una enorme estrella de 70 pies de alto ascenderá 36 pisos del hotel Hyatt la víspera de año nuevo.

Durante la fiesta de despedida de año Chi-Town Rising una gigante estrella de 70 pies ascederá 36 pisos de un hotel para recibir en grande el nuevo año. 

A diferencia del descenso del globo de cristal en el evento de despedida de año en Nueva York, en Chicago la enorme estrella ascenderá 36 pies de alto por la torre del hotel Hyatt Regency durante el conteo regresivo para recibir el 2017, seguido de un despliegue de fuegos artificiales a la medianoche a orillas del río Chicago. 

El diseño de la estrella ”Rising Star” fue inspirado por la segunda estrella que forma parte de la bandera de Chicago y que simboliza el Gran Incendio que destruyó la ciudad en el 1871.

De acuerdo a los organizadores la enorme estrella representa a un pueblo que se levanta para afrontar nuevos desafíos, además es un símbolo que inspira el mirar hacia adelante. 

La estrella es más alta que el marcador desplegado en el parque Wrigley y mide más del doble de lo que mide la popular escultura del frijol en el Millennium Park.

Chi-Town Rising, presentado por Corona Extra y Hyatt Gold Passport, se llevará a cabo a lo largo del río Chicago entre la Avenida Michigan y Columbus Drive.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Telemundo Chicago y NBC5 transmitirán en vivo desde el evento a partir de las 11p.m.

¡Así se vivió la fiesta de año nuevo Corona Extra Chi-Town Rising!

Contáctanos