Chicago Fire

Chelsea llega a un acuerdo para firmar a Gabriel Slonina, portero del Chicago Fire

Chelsea estaría listo para presentar una oferta oficial por un total de $10 millones más complementos.

Después de semanas de especulaciones, el portero del Chicago Fire, Gabriel “Gaga” Slonina, habría llegado a un acuerdo para fichar por el Chelsea de la Premier League.

El Chelsea había sido el equipo que había mostrado más interés y le ganó la carrera al Real Madrid, así como a otros equipos ingleses como el Southampton y el Wolverhampton Wanderers.

Según el periodista Fabrizio Romano, Jaime García, agente de Slonina, ha informado al Fire que llegaron a un acuerdo con el Chelsea en términos personales. Chelsea estaría listo para presentar una oferta oficial por un total de $10 millones más complementos.

El plan es que Slonina se quede cedido en el Fire por el resto de la temporada antes de irse a Inglaterra.

Esta temporada marcó la primera de Slonina como portero titular del Fire. Asumió el rol de titular al final de la temporada pasada y no ha mirado atrás desde entonces.

Slonina tuvo un comienzo de campaña impresionante, coincidiendo con una buena serie de resultados para el club. Pero no ha sido fácil, ya que el joven de 18 años ha tenido algunos dolores de crecimiento, lo cual es de esperar. Pero la calidad está ahí y es evidente tanto para los seguidores como para sus entrenadores.

Slonina ha mantenido su arco en cero en ocho ocasiones esta temporada, empatado en segundo lugar en la MLS, solo uno detrás de Sean Johnson, exportero del Fire, y actualmente portero del New York City FC.

Contáctanos