Celebridades que se darán cita en el Chicago Polar Plunge

Este primero de marzo zambúllete al lago con NBC y Telemundo Chicago por una buena causa.

al roker polar plunge

Los conductores Al Roker y Craig Melvin del programa “Today’s Show” de nuestra cadena hermana NBC, serán parte de las celebridades que se den un chapuzón polar este próximo domingo primero de marzo.

Para Roker no será la primera vez que se sumerja por una causa en las aguas del lago Michigan, ya que en 2016 lo hizo con su colega Dylan Dreyer.

Asi como estas celebridades, si eres valiente y quieres contribuir a una buena causa, solo tienes que inscribirte individualmente o en grupo y comprometerte con al menos bañar tus pies o sumergirte por completo en las congelantes aguas del lago.

El talento de Telemundo juntos a miles de personas desafiaron las gélidas temperaturas para participar del tradicional evento anual del “Polar Plunge” o Chapuzón Polar.

Se espera que participen más de 3,000 personas y se recauden al menos 2 millones de dólares, en beneficio de 7,500 atletas con discapacidad para su transporte, equipamiento, así como uniformes y viáticos.

El chapuzón polar será el primero de marzo a las 10 a.m. en la playa de la avenida North, 1600 North Lake Shore Drive.

Si deseas participar o solo donar, si es que el frío no es lo tuyo, ingresa a www.chicagopolarplunge.org para regístrate. La meta de cada participante es donar $200.

Contáctanos