Virgen de Guadalupe

Celebraciones a la Virgen de Guadalupe en Des Plaines: planifica tu ruta

Se anticipa una gran cantidad de visitantes, por lo que habrá diferentes opciones de estacionamientos, así como desvíos en el tráfico para ciertas calles.

Telemundo

DES PLAINES – Falta poco para que arranque los eventos presenciales en honor a la Virgen de Guadalupe en el Cerrito del Tepeyac en Des Plaines luego de un año en pausa debido a la pandemia del COVID-19.

Se anticipa una gran cantidad de visitantes, por lo que habrá diferentes opciones de estacionamiento, así como desvíos en el tráfico para ciertas calles.  

A continuación, te presentamos la información que necesitas saber para que planifiques tu ruta si vas a acudir a los festejos:

  • La calle Central Rd. estará bloqueada desde Wolf Rd. hasta River Rd. durante todo el fin de semana del 10-12 de diciembre. Habrá oficiales de la policía de Des Plaines redirigiendo el tráfico y asistiendo al público.
  • Si vas a visitar el Santuario con más personas, hagan lo posible por viajar juntos en el auto. Si el grupo es mayor a 20 personas, se recomienda llamar al Santuario al 847-294-1806 con detalles de cuánta gente hay en el grupo, la fecha y la hora que planean visitar.
  • Hay cuatro opciones para estacionarse:
    • Santuario de la Virgen de Guadalupe (1170 N. River Rd, Des Plaines, IL). El costo será de $10 únicamente el sábado, 11 de diciembre. La entrada por River Rd. será utilizada como entrada y salida al Santuario.
    • Paulwakee Plaza (604 N. Milwaukee Ave., Prospect Heights, IL). No habrá costo por estacionarse.
    • Oakton Community College (1600 Golf Rd., Des Plaines, IL). No habrá costo por estacionarse.
    • St. Emily’s Catholic Church (1400 E. Central Rd., Mt. Prospect, IL). No habrá costo por estacionarse.

Quienes se estacionen en Paulwakee Plaza, Oakton Community College o St. Emily’s Catholic Church, pueden tomar provecho de los autobuses que brindarán servicios de transporte gratuitos entre el estacionamiento y el Santuario.

Encuentra aquí el itinerario de misas y actos solemnes.

Contáctanos