COVID-19

Carpentersville: reservista del ejército y su madre mueren por COVID-19

Miembro de la reserva del ejercito de los Estado Unidos y su madre mueren a causa del coronavirus con solo 3 días de diferencia.

El pasado 9 de mayo el sargento de la reserva del ejército de los Estado Unidos Simón Zamudio de 34 años de edad llevo a su madre Gloria Cervantes-Zamudio de 70 años al hospital. 

Según familiares de las víctimas, nueve días después Zamudio también se enfermó y su condición se agravo tanto que tuvo que buscar tratamiento en el mismo hospital donde se encontraba internada su madre.

El 22 de mayo el sargento Zamudio murió por complicaciones relacionadas al covid-19.  Situación que no deja de sorprender a la familia ya que aseguran no tenía ninguna condición de salud. 

Y mientras la familia intentaba procesar la pérdida del joven soldado, tres días después el 25 de mayo murió su madre.

Zamudio, deja a su esposa Carina y su pequeña hija Zoé de tan solo 11 meses.  Se espera que esta semana se lleve a cabo un funeral privado para el sargento Zamudio y su madre Gloria.

Todo sobre el coronavirus: Suscríbete a nuestro boletín especial y recibe todas las noticias del COVID-19 en nuestra área. Pulsa aquí para apuntarte.

Contáctanos