carjackings chicago

Localizan a bebé de 1 año que estaba dentro de un auto robado de un taller en South Loop

De acuerdo con las autoridades, el vehículo fue encontrado cerca de la intersección de Cermak e Indiana, aproximadamente a dos cuadras del negocio.

Telemundo

CHICAGO - Un bebé de tan solo 1 año fue encontrado a salvo y ya se reunió con sus padres después de que el automóvil en el que viajaba fuera robado de un taller de automóviles de South Loop el miércoles.

Según un empleado del negocio, ubicado en la primera cuadra de East 23rd Street, un cliente llegó para solicitar un presupuesto de servicio en su vehículo Audi Q7 el miércoles por la tarde aproximadamente a las 12:45 p.m.

Chatel Cole, gerente del taller, dijo que estaba afuera trabajando y vio cómo se desarrollaba el incidente. Vio otro vehículo detenerse junto al Audi.

“Creo que estaban juntos por la forma en que él se detuvo a un lado de él”, dijo.

El cliente dejó el Audi en marcha, sin seguro y con un niño adentro, según informó la policía.

Poco tiempo después, uno de los ocupantes del segundo vehículo fue visto en un video de vigilancia saliendo y saltando en el asiento delantero del Audi. Luego, ambos vehículos se alejaron a toda velocidad, y el cliente persiguió el vehículo antes de que desapareciera por Wabash.

“Se detuvo para que podamos obtener su información y todo, y fueron dos segundos”, comentó. “Entró para que podamos volver afuera para ver el daño, y cuando volvíamos afuera, estaba arrancando en su automóvil”.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo fue encontrado más tarde cerca de la intersección de Cermak e Indiana, aproximadamente a dos cuadras de la tienda, con el niño aún a salvo dentro.

Hasta el momento, no hay sospechosos bajo custodia.

Contáctanos