Cargos contra hombre por tiroteo en que murió una niña de 7 años

Telemundo

Un adolescente que enfrenta cargos por la muerte a tiros de una niña de siete años afuera de un restaurante McDonald’s en Chicago condujo detrás de un auto que manejaba el padre de la menor mientras otros dos hombres descendían y abrían fuego, señalaron los fiscales el domingo.

Marion Lewis, de 18 años, continúa detenido sin derecho a fianza por 19 cargos, entre ellos uno por asesinato y tres por intento de asesinato y agresión agravada hacia un policía.

Jaslyn Adams esperaba junto a su madre en la ventanilla de autoservicio de un McDonald’s en Homan Square cuando un auto se acercó y comenzó a dispararles alcanzando a la menor.

Los otros dos sospechosos del asesinato de Jaslyn Adams, ocurrido el 18 de abril, han sido identificados por la policía pero aún no se les han fincado cargos, indicó la fiscalía. De momento se desconoce si alguno de estos dos sospechosos se encuentra arrestado.

Jaslyn y su padre se encontraban en el servicio en auto de un McDonald’s en West Side de Chicago cuando los hombres llegaron en un Audi plateado, de acuerdo con los fiscales.

Las autoridades señalan que las imágenes de las cámaras de vigilancia muestran a dos hombres bajar del auto, disparar contra el vehículo de las víctimas y regresar al Audi. Cuando el auto de las víctimas empezó a avanzar, los dos hombres salieron de nuevo del Audi y dispararon otra vez contra el auto antes de huir, detalló la fiscalía. Un total de 28 casquillos fueron recuperados en el lugar.

El padre de la niña, Jontae Adams, de 29 años, recibió impactos en la parte superior del cuerpo y sigue hospitalizado, afirmaron las autoridades.

La policía rastreó a Lewis hasta un apartamento en Lombard, un suburbio de Chicago, con base en la información en su perfil en Facebook, dijeron los fiscales. El adolescente fue arrestado el jueves cuando trataba de robar el auto de una familia en el Eisenhower Expressway después de chocar el suyo en su intento de huir de la policía, explicaron las autoridades. Fue baleado varias veces por un policía cuando se intentaba arrestarlo, pero se espera que sobreviva, añadió la policía.

Contáctanos