CAPTADO EN CÁMARA

Captado en cámara: Madre e hijas frustran intento de robo frente a su hogar

Dos hombres enmascarados intentaron robarle el bolso a una mujer y sus dos hijas salieron a su defensa para frustrar el hurto.

Telemundo

CHICAGO - Cuando una madre de Chicago se encontró recientemente con dos posibles ladrones, inmediatamente tomó la situación en sus propias manos.

Taneisha Parker acababa de regresar de recoger a sus dos hijas de la escuela y se estaba preparando para entrar a su casa el viernes cuando fue confrontada por dos hombres enmascarados que, según dijo, intentaron robarle el bolso.

“El más alto cuando se acercó, dijo: 'No quiero tener que matarte', y tenía la mano en la cintura”, comentó la madre.

Pero Parker indicó que no vio un arma y decidió actuar.

“Tal vez pensaron que iba a decir, 'Aquí, tómalo y adelante', pero cuando no vi un arma, dije: 'Tengo manos, tienes manos, estamos a punto de pelear’”, dijo Parker.

Video de vigilancia mostró a Parker y los sospechosos forcejeando de un lado a otro. Luego, segundos después, las dos hijas de Parker saltan para protegerla.

“Mi hija de 10 años comenzó a golpearlo con su mochila... luego la de 15 años... ella vino corriendo hacia nosotros y comenzó a golpearlos también”, relató la madre.

Después de todo, Parker dijo que estaba contenta de que sus hijas estuvieran bien.

“Fui y las abracé, las besé y las amé como si no pudiera creer que eso nos acaba de pasar”, expresó. “No puedo creer que me estuvieran protegiendo, fue una locura”.

Mirando hacia atrás en lo que sucedió, Parker explico que no habría reaccionado de la forma en que lo hizo. Pero en ese momento dijo que sintió que tenía que mantenerse firme.

“... No sé cuál es la respuesta para terminar con toda la violencia y el crimen que está ocurriendo en la ciudad, pero algo tiene que parar”, declaró.

Contáctanos