Chicago

Captado en cámara: intruso intenta raptar niño en Skokie

Un dueño de una casa en Skokie, Illinois se llevó un gran susto al ver como un desconocido fue captado saliendo de la cochera con un infante en sus brazos.

Vincent Giovannone dijo que instaló un robusto sistema de cámaras alrededor de su residencia luego de que a sus vecinos les robaran un taxi en meses pasados.

Ahora sus cámaras captaron a un sujeto que irrumpió su casa alrededor de las 11:30 a.m. del pasado miércoles saliendo con un bebé en sus brazos.

“No sé qué estaba haciendo este hombre en mi casa, de seguro forzó su entrada por el garaje en un intento para esconderse de la policía” dijo Giovannone. 

Las imágenes  también muestran al hombre intentando desactivar las cámaras tirando de unos cables, saliendo por la cochera hacia un callejón en donde fue confrontado por Giovannone.

De inmediato Giovannone comienza a perseguirlo, pero desistió por miedo a que el hombre se cayera en hielo e hiriera al bebé entonces llamó a la policía.

Momentos después el video muestra como el sujeto regresó hasta la casa para suplicarle a su dueño que no llamará a la policía.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Acuario Shedd presenta a un nuevo miembro de la familia

Pronto regresa el popular servicio de taxis acuáticos, con viajes diarios

La policía logró ver la grabación e identificar al hombre al cual esperan presentarle cargos próximamente y dijeron que este incidente podría estar relacionado con un disturbio doméstico ocurrido esa misma mañana.

Por el momento no han ofrecido detalles sobre la identidad del intruso. 

Contáctanos