beverly

Captado en cámara el robo de una licorería en el vecindario de Beverly

Los robos en la ciudad no dan tregua y esta vez una licoreríaubicada al sur de Chicago fue nuevamente victima de la delincuencia

Telemundo

En cámara quedó captado el momento en que un grupo de delincuentes roban una licorería ubicada en el vecindario de Beverly.

El gerente del lugar quien no quiso salir en cámara nos comentó que los delincuentes ataron un lazo a un carro para quitar la reja para luego romper la puerta de vidrio y así ingresar.

“Es perturbador ver cómo las personas que están trabajando duro, sacando adelante sus negocios, sus familias sean víctimas de estas personas que sin remordimiento toman propiedad ajena”, dijo Andrea, una vendedora.

Según el reporte de la policía, el hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en el negocio ubicado sobre la cuadra 10000 de la calle Western cuando un grupo de enmarcados entraron al lugar, tomaron artículos y salieron huyendo.

No es la primera vez que esta licorería es víctima de la delincuencia. Desde el primer incidente han puesto cámaras de seguridad, vidrio más resistente y además pusieron rejas. Sin embargo, dicen nada de esto ha funcionado por lo que piden más presencia y control por parte de las autoridades.

“Necesitamos empezar por nosotros y comenzar hablar porque alguien tiene que saber quién está cometiendo estos crímenes”, dijo Andrea.

Por su parte el concejal del distrito 19, Matt O’Shea asegura que no es la primera vez que los pequeños negocios del área son víctimas de la delincuencia.

“Por favor unanse y mostremos apoyo a este pequeño negocio de nuestra comunidad haciendo una para allá comprando en los proximos dias”, dijo en un comunicado.

La investigación continúa. Hasta el momento no se han hecho arrestos. Las autoridades le piden si tiene información comuníquese con la policía.

Contáctanos