CRIMEN EN CHICAGO

Policía de Chicago: Video muestra a sospechosos de robo a mano armada en Hermosa y Humboldt Park

Las autoridades creen que los crímenes están relacionados con al menos 10 robos ocurridos en 30 minutos.

Telemundo

En cada incidente, los sospechosos salieron de un Hyundai Elantra gris, se acercaron a las víctimas, luego mostraron armas de fuego y exigieron propiedad antes de escapar.

Se cree que el video de vigilancia que muestra a ladrones armados acercándose a una camioneta en el vecindario Belmont Cragin de Chicago está relacionado con una serie de al menos 10 robos a mano armada que ocurrieron el domingo en un lapso de 30 minutos en Hermosa y Humboldt Park, dice la policía de Chicago.

En el video, una camioneta blanca estacionada en una calle residencial comienza a salir cuando un sedán gris se acerca al vehículo. Al menos tres personas vestidas con sudaderas negras con capucha y pasamontañas negros salen del vehículo y se acercan a la camioneta, con las armas en las manos. El conductor del sedán luego retrocede para impedir que la camioneta salga del espacio de estacionamiento, muestra el video.

Luego se ve a los sospechosos acercándose al lado del conductor de la camioneta y abriendo la puerta.

Se puede ver a un cuarto sospechoso saliendo del sedán desde el asiento del conductor. Luego, el sospechoso camina hacia los otros sospechosos, que están fuera del alcance de la cámara.

Luego, los sospechosos vuelven a entrar en la vista de la cámara y caminan de regreso hacia el sedán, con las armas aún desenfundadas. Luego, el video muestra a los sospechosos volviendo al sedán y huyendo del lugar.

Según la policía de Chicago, el grupo en el video de vigilancia está vinculado a una serie de robos a mano armada que ocurrieron en un lapso de 30 minutos en Hermosa y Humboldt Park el domingo por la mañana, según las autoridades.

En cada incidente, los sospechosos salieron de un Hyundai Elantra gris, se acercaron a las víctimas, luego mostraron armas de fuego y exigieron propiedad antes de escaparse en el vehículo, dijo la policía de Chicago en una alerta comunitaria el domingo por la noche.

Los sospechosos fueron descritos como cuatro hombres que vestían sudaderas negras con capucha y pasamontañas negros, de entre 18 y 25 años y que poseían pistolas semiautomáticas.

Se reportaron un total de 10 robos entre las 7:20 y las 7:50 a.m. en los siguientes lugares:

Bloque 3900 de West North Avenue el - 7:20 a.m.

Bloque 3900 de West Lemoyne Avenue - 7:30 a. m.

Bloque 1800 de North Kedvale Avenue - 7:32 a. m.

Bloque 4100 de West Wabansia Avenue -7:34 a.m.

Bloque 4400 de West Palmer Street - 7:35 a. m.

Bloque 4400 de West Palmer Street - 7:37 a. m.

Bloque 4300 de West Dickens Street - 7:38 a. m.

Bloque 2200 de North Kenneth Avenue - 7:40 a. m.

Bloque 1700 de North Pulaski Road - 7:41 a. m.

Bloque 4100 de West Palmer Street - 7:50 a. m.

Cualquier persona con información debe llamar a los detectives del Área Cinco al 312-746-7394 o enviar una denuncia anónima en línea en cpdtip.com.

Contáctanos