Chicago

Cancelan el Festival de Música Grant Park por la pandemia

Los conciertos gratis estaban programados desde el 10 de junio al 15 de agosto en el Millennium Park.

Telemundo

Organizadores del Grant Park Music Festival anunciaron este lunes la cancelación de todas las presentaciones y conciertos que iban a realizarse este año en el Millennium Park, debido a la amenaza que representa el coronavirus para su patrocinadores, músicos y personal.

La serie de conciertos y eventos gratis se iban a realizar desde el 10 de junio hasta el 15 de agosto en el pabellón Pritzker del Millennium Park y en otros lugares de la ciudad.

"Estamos devastados porque no podremos realizar nuestra serie de conciertos este año", dijo el presidente y director ejecutivo del Festival, Paul Winberg en un comunicado.

"El Grant Park Music Festival ha sido un pilar en la difusión de artes escénicas en la ciudad desde 1935, y fue creado para unir a los habitantes de Chicago durante la Gran Depresión."

Cada año el festival organiza unos 250 eventos que incluyen conciertos, ensayos abiertos, clases magistrales, recitales y actuaciones de música clásica, y presentaciones en diferentes parques de Chicago completamente gratis.

Más información estará disponible a finales de este mes sobre varias presentaciones que se transmitirán por internet aquí.

El reconocido festival de música Ravinia, también anunció la cancelación de todas sus presentaciones este año debido a la pandemia.

Contáctanos