Oswego: cancelan clases presenciales en varias escuelas por falta de servicio de autobús escolar

Telemundo

La escasez de conductores de autobuses escolares obligó a el martes a que una gran cantidad de estudiantes del Distrito Escolar 308 en Oswego regresaran al aprendizaje en remoto.

En un mensaje publicado en la página de Facebook, el distrito dijo que el 35% de la flota de autobuses canceló los servicios de transporte el martes y debido a la situación pidieron a estudiantes de secundaria y preparatoria que retomaran las clases en línea.

Según el distrito, las clases presenciales continuarán el martes para los estudiantes de la escuela primaria, pero advirtieron que los autobuses funcionarán con retrasos significativos.

También se dijo que las ausencias debido a la escasez de transporte escolar serán eximidas.

MENSAJE URGENTE PARA EL MARTES. 21 DE SEPTIEMBRE:

Debido a la gran cantidad de ausencias de los conductores de autobuses en la actualidad, no podemos acomodar el transporte para todos los estudiantes. Por este motivo, el horario de clases será el siguiente para hoy (21/09):

Escuela secundaria y secundaria: la instrucción es remota hoy en día, los edificios escolares NO están abiertos para la asistencia de los estudiantes. Los estudiantes deben usar su horario normal para iniciar sesión en su aula de Google para cada clase en su horario normal para recibir instrucciones. Los maestros colocarán enlaces de Google Meet en sus aulas de Google para que la instrucción y la interacción aún puedan ocurrir. El personal aún debe reportarse a la escuela. Más tarde se enviará un mensaje sobre los clubes y actividades extracurriculares.

Primaria: las escuelas están ABIERTAS para la asistencia en persona en horarios normales. Los autobuses seguirán funcionando, pero es probable que haya grandes retrasos. Las ausencias son justificadas.

Aprendizaje temprano: las clases están canceladas por hoy, a excepción del programa para personas sordas y con problemas de audición.

Los estudiantes que asisten a la escuela fuera del distrito seguirán asistiendo normalmente sin que el transporte se vea afectado.

East View Academy: la instrucción de los estudiantes de secundaria y preparatoria será remota. La instrucción primaria será en persona y habrá autobuses para esos estudiantes.

OBJETIVO- Aprendizaje remoto solamente- no hay asistencia de estudiantes en persona.

Programa de Transición / Caminos - Aprendizaje remoto solamente - no hay asistencia del estudiante en persona.

Contáctanos