Chicago

Cancelan cientos de vuelos por inusual nevada en Chicago

La nevada que estamos experimentando este día de Halloween a causado la cancelación de más de 200 vuelos en los aeropuertos de Chicago.

El Departamento de Aviación de Chicago informa que durante horas de la mañana del jueves en Midway se han cancelado 125 vuelos y en O'Hare ya suman sobre 85 cancelaciones y más de 300 vuelos retrasados.

Modelos meteorológicos prevén acumulados de nieve de hasta 3 pulgadas en el aeropuerto O’ Hare para finales del día y de entre 1 a 2 pulgadas en Midway.

La nieve y la implorables condiciones del tiempo también obligaron a reprogramar la celebración y actividades de Halloween en áreas de Chicago.

En Vernon Hills, el tradicional “trick-or-treat” ya no será el jueves, y en lugar será el sábado de 3 a 6 p.m. y esto debido a las inclemencias del tiempo, anunció el poblado en su página de Facebook.

"La seguridad de todos los pequeños y sus padres es de suma importancia, por lo las condiciones resbaladizas y poca visibilidad en las carrerteras fue un factor determinante para hacer este cambio."

El poblado de Beecher también anunció que las actividades para el día de Halloween en el Club de Leones y el Firemen's Park fueron postpuestas para el sábado de 5-7 p.m.

En el condado Grundy, varias ciudades también han cambiado de planes debido al mal tiempo. En Gardner, Dwight, South Wilmington, Diamond y Braidwood, las actividades fueron reprogramadas para el viernes.

Se espera que el sistema de baja presión y nieve salga de nuestra zona tarde la noche del jueves. 

Contáctanos