Chicago

Cancelan vuelos y se reportan varios choques en Chicago tras condiciones del tiempo

El Departamento de Aviación de Chicago exhortó a los pasajeros a llamar a sus aerolíneas antes de salir de casa.

El sistema de baja presión que amenaza el área de Chicago con una advertencia por el tiempo invernal este martes, ha causado más de 700 cancelaciones de vuelos.

En el aeropuerto O'Hare, se reportan cancelaciones de al menos 602 vuelos y en el aeropuerto Midway, 99 vuelos a partir de las 04:00 p.m. del martes.

Sin embargo, una alerta de la FAA fue emitida reportando varios retrasos. 

Nieve, aguanieve y lluvia helada se espera durante todo el día en Chicago y partes de Indiana.

El Departamento de Aviación de Chicago exhortó a los pasajeros a llamar a sus aerolíneas antes de salir de casa.

Por otro lado, la policía en el suburbio de Aurora, emitió una alerta para aquellos quienes viajan luego de recibir varias llamadas de choques en calles y carreteras.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, se reportan varios accidentes en la autopista I-80 y I-55 en el condado de Grundy.

Se le recomienda manejar con precaución y a menor velocidad ya que la lluvia helada crea una capa de hielo resbaladiza sobre el pavimento.

La acumulación de nieve para condados del norte podría ser entre 2 a 4+ pulgadas. Existe también la amenaza de acumulaciones de hielo para el norte y centro de nuestra zona que podría impactar la hora pico de la tarde.

Mantente al tanto de las cambiantes condiciones del tiempo con la aplicación de Telemundo Chicago y tengas acceso a nuestro poderoso radar interactivo.

Contáctanos