Festivales en Chicago

Cancelan actuaciones finales de ShakesFest tras reportes de disparos

Como medida de precaución, las actuaciones programadas en la noche de este viernes en Ogden Park y el sábado en Ping Tom Memorial Park quedaron canceladas.

Foto de actores en un escenario
CHICAGO SHAKESPEARE IN THE PARK

CHICAGO – Los organizadores de Shakespeare in the Park anunciaron este viernes que las actuaciones finales programadas para el viernes, 22 y sábado, 23 de julio fueron canceladas tras reportes de disparos.

“Nos entristece compartir que la actuación de Chicago Shakespeare in the Parks del viernes por la noche se suspendió debido a disparos en los alrededores. Todos están a salvo y nadie está herido, pero reconocemos lo inquietante que fue esto para todos los involucrados”, expresaron los organizadores en un comunicado.

Como medida de precaución, las actuaciones programadas en la noche de este viernes en Ogden Park en Englewood y el sábado en Ping Tom Memorial Park en Chinatown quedaron canceladas.

“Seguimos comprometidos con nuestros vecinos y comunidades de Chicago Shakespeare in the Parks, y estamos trabajando con artistas y el Distrito de Parques de Chicago para planificar compromisos futuros en estos lugares”, leyó el comunicado.

Contáctanos