Chicago

¿70 grados de diferencia? ‘calorcito’ regresa a Chicago

Ya cruzamos los cero grados en positivo y el mercurio seguirá subiendo.

El área de Chicago podría ver temperaturas cálidas y una estrepitosa subida de hasta 70 grados más de lo vivido este semana.

Mientras que el jueves continuaremos sintiendo sensaciones térmicas de hasta -40 o más grados bajo cero, al parecer existe una luz al final del helado camino a partir del viernes, sábado y comienzos de la próxima semana.

El viernes el mercurio ascendería hasta los 20 grados, dando señas de que se avecinan temperaturas un tanto más agradables dentro del contexto de este invierno.

Ya el sábado es cuando experimentaríamos un aumento de hasta 60 grados en comparación con lo vivido durante la ola invernal con unas temperaturas máximas que podría alcanzar 39 grados.

El domingo podríamos experimentar episodios de lluvia y temperaturas en los mediados 40 grados, marcando así una diferencia de casi 70 grados en menos de una semana.

Se le recomienda tener mucha precaución ya que aumento en temperaturas y la lluvia hará que el hielo y la nieve comiencen a derretirse aumentando el riesgo de inundaciones y caída de hielo de edificios.

Las temperaturas probablemente se mantendrán en los altos 30 y 40 grados durante la próxima semana.

Contáctanos