obras de teatro en chicago

“Calaveras y corazón”: una obra de teatro para celebrar el Día de Muertos

Esta colorida puesta en escena honra a los que se nos han ido por medio de comedia, altares interactivos y sorpresas de negocios latinos.

Telemundo

La producción teatral "Calaveras y Corazón", creada por el colectivo de Chicago "Ratas de Dos Patas", celebra el Día de Muertos a través de una divertida obra de teatro bilingüe.

Esta ingeniosa puesta en escena ha sido planeada para realizarse en tres partes:

"Ratas De Dos Patas", un galardonado colectivo teatral dirigido por Latinas, es reconocido por crear experiencias culturales impactantes. Está compuesto por cuatro artistas y comediantes dinámicas y bilingües que actúan con humor y ferocidad: Kendra Jamaica, Marilet Martinez, Abigail Piñon y Jessi Realzola.

  1. El elenco honrará por medio de altares interactivos a los trabajadores esenciales de la comunidad Latina que perdieron sus vidas por COVID-19.
  2. Los queridos difuntos de la audiencia serán recordados por medio de escenas improvisadas inspiradas en sus recuerdos.
  3. Negocios latinos ofrecerán comida, bebidas y artesanías. 

El show también presenta a Luis Roberto Castelló quien será el anfitrión de la producción dándole vida a la icónica Catrina. Juntos han creado múltiples experiencias artisticas.

“Calaveras y Corazón” se llevará a cabo el 29 y 30 de octubre a las 7 p.m. en el Hairpin Arts Center (2810 N Milwaukee Ave).

Para más información sobre las funciones o los boletos haga click en este enlace.

Contáctanos