Día de Muertos

“Calaveras y corazón”: una obra de teatro para celebrar el Día de Muertos

Esta colorida puesta en escena honra a los que se nos han ido por medio de comedia, altares interactivos y sorpresas de negocios latinos.

Telemundo

La producción teatral "Calaveras y Corazón", creada por el colectivo de Chicago "Ratas de Dos Patas", celebra el Día de Muertos a través de una divertida obra de teatro bilingüe.

Esta ingeniosa puesta en escena ha sido planeada para realizarse en tres partes:

"Ratas De Dos Patas", un galardonado colectivo teatral dirigido por Latinas, es reconocido por crear experiencias culturales impactantes. Está compuesto por cuatro artistas y comediantes dinámicas y bilingües que actúan con humor y ferocidad: Kendra Jamaica, Marilet Martinez, Abigail Piñon y Jessi Realzola.

  1. El elenco honrará por medio de altares interactivos a los trabajadores esenciales de la comunidad Latina que perdieron sus vidas por COVID-19.
  2. Los queridos difuntos de la audiencia serán recordados por medio de escenas improvisadas inspiradas en sus recuerdos.
  3. Negocios latinos ofrecerán comida, bebidas y artesanías. 

El show también presenta a Luis Roberto Castelló quien será el anfitrión de la producción dándole vida a la icónica Catrina. Juntos han creado múltiples experiencias artisticas.

“Calaveras y Corazón” se llevará a cabo el 29 y 30 de octubre a las 7 p.m. en el Hairpin Arts Center (2810 N Milwaukee Ave).

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Six Flags Great America en Gurnee abre para la temporada 2024

Nuevo álbum de Taylor Swift es un disco doble

Para más información sobre las funciones o los boletos haga click en este enlace.

Contáctanos