CPD

Cacería para capturar a sospechoso esposado que escapó de patrulla policial en South Austin

Unidades caninas y helicópteros de la policía buscan al hombre por un área boscosa del campo de golf de Columbus Park al sur de Chicago.

Telemundo

CHICAGO- Las autoridades están buscando a un hombre que logró escapar de una patrulla policial tras ser arrestado en relación con el robo de convertidores de catalíticos en el suburbio de Elmhurst.

Según la policía, el jueves en la mañana detectives arrestaron a dos sospechosos en Chicago por los robos de catalíticos en el condado de DuPage.

Luego a eso de las 2 p m., la policía transportaba a uno de los arrestados en una patrulla por la autopista Eisenhower a la altura del vecindario de South Austin, cuando el hombre pateó la ventana trasera del vehículo y salió corriendo. Autoridades agregaron que el sospechoso corrió por la autopista 290 justo antes de la salida del Bulevar Austin.

El oficial que transportaba al sospechoso lo perdió de vista por un área boscosa cerca del campo de golf Columbus Park y continúa prófugo en este momento.

La policía dice que está buscando a Devin Revels, de 27 años, un hombre negro que mide 5 pies y 11 pulgadas de alto y pesa 160 libras. Tiene un tatuaje en la cara y fue visto por última vez con una camisa roja.

Al momento de su fuga estaba esposado y no armado, dijo la policía.

“Esto era un crimen de propiedad no tenía que escalar al grado que ha llegado, pero Revels decidió escaparse de la patrulla y actuar de esa manera, esa es su responsabilidad,” comentó Michael McLean, jefe de la policía de Elmhurst.

Autoridades comentaron que han reducido la búsqueda por el momento, pero afirmaron estar confiados en que lo van a encontrar, solo es cuestión de tiempo. Por lo pronto, le piden al público comunicarse con ellos de tener información sobre su paradero.

Contáctanos