LA VILLITA

Buscan a sospechoso de intentar agredir sexualmente a trabajadora postal y robar su camión de correos en La Villita

El Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos ofrece hasta $50,000 por información que conduzca al arresto y condena del sospechoso.

Telemundo

CHICAGO - La policía busca a un hombre acusado de intentar agredir sexualmente a una cartera de USPS el sábado en La Villita y luego robó su camión de correo.

El ataque ocurrió alrededor de las 9:15 a.m. cuando la cartera de 28 años descubrió al hombre escondido en su camioneta en la cuadra 2800 de South Pulaski Road, dijo la policía de Chicago.

Él le indicó que condujera hasta un estacionamiento cercano y luego intentó agredirla sexualmente, indicó la policía. La mujer pudo liberarse y corrió en busca de ayuda.

El hombre se alejó en el camión de correo, que luego fue encontrado a unas cinco millas al sur en la cuadra 4500 de West Marquette Road, agregó la policía.

La policía describió al sospechoso como un hombre de unos 40 años con cabello corto quien fue visto por última vez con un abrigo negro sobre una camisa sin mangas de color claro, jeans oscuros y zapatos negros. La policía añadió que tenía un tatuaje en un lado de la cabeza, así como tatuajes en el brazo y el pecho.

Los detectives del Área Cuatro y el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos están investigando.

Ningún arresto ha sido reportado.

El Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos ofrece hasta $50,000 por información que conduzca al arresto y condena del sospechoso. Los informantes pueden llamar al 877-876-2455.

Contáctanos