Logan Square

“Quiero darle más vida a mi hijo”, madre busca donante de riñón para su pequeño Isayah

En el 2019 el jovencito logró recibir un trasplante de riñón por una persona que había fallecido, sin embargo, su cuerpo lo rechazó. 

Telemundo

Isayah tiene tan solo 10 años y nació con una condición genética que provocó que su riñón no funcionara, por lo que ahora los padres piden la ayuda de la comunidad para encontrar la persona que le cambie y le prolongue la vida a su hijo.

Desde su nacimiento, Isayah Tapia sufre una rara enfermedad y, desde ese entonces, tanto él como su familia han permanecido entre la casa y los hospitales buscando a un donante.

“Yo que soy su mamá no puedo donarle porque no soy nada compatible a él”, dijo su madre.

En el 2019 el jovencito logró recibir un trasplante de riñón por una persona que había fallecido, sin embargo, su cuerpo lo rechazó.  Ahora la familia lucha para que su pequeño, quien cursa cuarto grado de primaria, pueda recibir el mejor regalo de su corta vida.

“Significaría la vida y el mundo que si alguien nos pudiera ayudar a darle la bendición de brindarle más vida a mi hijo”, expresó la madre de Isayah.

La familia creó todo tipo de publicidad para encontrar al donante, desde camisetas, pancartas y hasta loteros en el vehículo familiar. Todo esto con la idea de llamar la atención de aquella persona que pueda ayudarle al pequeño Isayah.

Isayah inició un tratamiento con varios antibióticos y además de eso, tiene que visitar sus especialistas dos veces por semana.  A pesar de estas dificultades, su familia dice que este joven es positivo y está lleno de energía.

Si estás interesado en ayudar a este pequeño, puedes comunicarte al 312-227-6551 con el hospital infantil Lurie, en el área de trasplantes, allí podrás decir que quieres ayudar a Isayah.

Contáctanos